fbpx

Comando asesina a 8 en Celaya, en ataque mueren un niño y una mujer embarazada

Celaya, Guanajuato, 20 de junio 2020.- Hombres armados irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Campo Azul y abrieron fuego contra la familia que ahí habitaba dejando a seis personas sin vida, incluyendo a una menor y una mujer embarazada.

El asesinato masivo tuvo lugar al filo de las 23:45 horas de anoche, de acuerdo con las autoridades.

Vecinos del lugar indicaron que el comando, con aproximadamente cinco hombres, llegó una camioneta negra tipo Audi, entraron al domicilio y empezaron a disparar contra la familia.

La Fiscalía dio a conocer que el cuerpo de la pequeña se encontraba sobre una cobija tirada en el suelo, al lado de dos hombres. Todos presentaban varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Mientras que en el baño estaban los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ella con aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Además la Secretaría de Seguridad de Guanajuato  informó que dos mujeres también resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Celaya.

Cabe hacerse notar que en esa misma colonia horas antes un hombre fue baleado junto a su pequeño hijo. Ahí los delincuentes utilizaron la misma forma de asesinar con la que le dieron muerte a la familia, aunque además incendiaron una vivienda en la calle Almendra e incendiaron un automóvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo