fbpx

Encontronazo en el libramiento OFT deja una mujer muerta y 5 heridos

Por Carlos Valdés.-

Arteaga, Coah., 23 de junio 2020.- El conductor de un automóvil deportivo chocó a toda velocidad contra un vagón de transporte de personal y provocó la muerte de una mujer, además de dejar a cinco personas heridas de gravedad.

La tragedia ocurrió en el Libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del Parque Industrial Server, de Arteaga. Al parecer quien conducía el Mustang perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra el vagón de la empresa de seguridad Eaglepro. Tras el choque, ambas unidades quedaron volcadas.

Elementos de Cruz Roja, bomberos y Protección Civil de Arteaga acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos y fue ahí cuando se percataron de que dentro del vagón yacía, en el asiento trasero, una mujer ya sin vida. Se cree que al volcarse el capacete golpeó contra el camellón central provocando a la trabajadora una muerte instantánea.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a instituciones de salud para de Saltillo.

Personal de los Servicios Periciales la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de la mujer cuyo cuerpo tras ser sacado del vagón fue llevado a la morgue del Hospital Universitario a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo