fbpx

Temen nuevo atentado contra García Harfuch, extreman seguridad en hospital

En la fotografía se puede apreciar un chaleco antibalas y un arma de grueso calibre con el que García Harfuch haría frente a sus enemigos.

Ciudad de México, 29 de junio 2020.- Ante el temor de sufrir un nuevo atentado, el director de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentra fuertemente vigilando además, por si fuera poco, a un costado de su cama tiene, a la mano, un arma de fuego de alto calibre.

Esto pudo corroborarse mediante una fotografía en la que el funcionario policiaco recibe en su cama de hospital la visita del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), Santiago Nieto.

A través de Twitter, Santiago Nieto difundió la fotografía en la que se observan a ambos funcionarios y en dicha imagen se constata el buen estado de salud de García Harfuch.

Es en esa foto donde aparece un chaleco antibalas junto a una arma de fuego de alto calibre, lo cual podría confirmar que García Harfuch ha extremado seguridad dentro de su propio cuarto de hospital mientras que en los pasillos la vigilancia es extrema al igual que en el estacionamiento y todos los acceso al lugar. “Es un verdadero bunker”, expresó uno de los empleados del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: