fbpx

Ajuste de cuentas: ejecutan a 6 en el Ajusco, viajaban en autos de lujo

Ciudad de México, 15 de julio 2020.- Seis hombres, hasta el momento no identificados, fueron asesinados en calles de la colonia San Miguel Ajusco de la alcaldía Tlalpan donde cuatro de ellos iban a bordo de automóviles de lujos.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el asesinato de estas seis personas apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por la disputa de la venta de drogas al menudeo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmó los hechos y aseguró que se fortalecerá la seguridad en la zona con elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX).

A su vez, el primer hallazgo ocurrió durante las últimas horas del martes 14 de julio, cuando dos hombres a bordo de un Ford blanco, fueron baleados en la calle de José María Morelos en Santo Tomás Ajusco.

De hecho, tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y horas más tarde, durante la madrugada de este miércoles, vecinos reportaron el hallazgo de un carro de lujo blanco.

Según los testigos, el vehículo estacionado en calles del pueblo ubicado en la alcaldía Tlalpan tenía en su interior los cuerpos de cuatro hombres acribillados.

El automóvil estacionado en la calle Mariano Escobedo tenía más de 70 impactos de arma de fuego que fueron registrados por el personal que acudió al reporte para recabar indicios.

Las autoridades abrieron carpetas de investigación por ambos hechos y se desconoce si las víctimas ya fueron identificadas. (Con información de Reporte Índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo