fbpx

Será Consejo Universitario quien sesione peticiones del Movimiento Estudiantil: UAdeC

**Será hasta el 03 de Agosto, regresando de vacaciones, que el H. Consejo Universitario sesione y decida qué puntos de las exigencias del Movimiento Estudiantil serán tomadas a consideración.-

Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC, firmando de recibido el pliego petitorio del Movimiento Estudiantil (Con imagen de Ignacio Cepeda/El Demócrata)

Saltillo, Coah., 27 julio 2020.- Mediante un comunicado, la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila hizo del conocimiento a los funcionarios e integrantes del H. Consejo Universitario que se realizara una Sesión Extraordinaria para dar solución al pliego petitorio del Movimiento Estudiantil Coahuilense el próximo 03 de Agosto.

La Sesión extraordinaria se llevará a cabo de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria, evitando con ello posibles contagios de Covid-19.

Así, el Honorable Consejo Universitario, conformado por estudiantes y profesores de todas las facultades, es quién decidirá democráticamente qué puntos del pliego petitorio serán tomados a consideración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo