fbpx

Repudian monclovenses a AMLO, colocan mantas para preguntar: ‘A qué veniste a Coahuila?’

Monclova, Coah., 27 de agosto 2020.- Los monclovenses mostraron su repudio al Presidente Andrés Manuel López  mediante mantas colocadas en algunos puntos de la ciudad.

Una de éstas, en un puente frente al teatro de la Universidad Autónoma de Coahuila, sobre el bulevar Pape contiene el mensaje: “A que AMLO a Coahuila. No resuelves el tema del CARBÓN. No resuelves el tema del ACERO. A qué veniste?

Esto en clara alusión a la gira que realizó ayer el mandatario en la Comarca Lagunera. En Torreón se efectuó su conferencia “Mañanera” a la que no tuvieron acceso los medios locales mientras que en Gómez Palacio –por voz presidencial anexada a Coahuila, debido a que en un mensaje de López Obrador se fecha en “Gómez Palacio, Coahuila” y no en Durango, y en la que no se trataron asuntos relacionados con la economía de las regiones Centro y Carbonífera del estado.

Los mensajes de repudio aparecieron también en otros puentes y muestran el malestar generalizado por la falta de interés de López Obrador para atender las demandas de los habitantes de esta parte de Coahuila.

7 thoughts on “Repudian monclovenses a AMLO, colocan mantas para preguntar: ‘A qué veniste a Coahuila?’

Add yours

  1. Jaja pinches politicos de mierdaaclaren pendejetes los monclovenses no repidiamos a AMLO son los politicos corruptos como paredes blakaller

  2. Es una vil pendejada que generalicen a todos los monclovenses , esta manta la pusieron gente corrupta que les esta afectando la politica del presidente .

  3. coincido que #AmloCorruptoConfeso no fue bienvenido a Coahuila, ningún favor u obra a hecho al estado, lo que no entiendo es porque la guardia nacional quito esas mantas que manifestaban una libertad de expresión de quien la haya mandado a hacer y poner, o es valido que el gobierno federal censure estos actos que muestran la realidad? los chairos dirán lo contrario….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo