fbpx

Video: Intenta Paredes detener a 3 regidores; les destruye pruebas de desvíos de dinero

Monclova, Coah., 31 de agosto 2020.- Policías municipales intentaron detener a 3 regidores de Monclova, por órdenes del alcalde Alfredo Paredes, esto cuando protestaban por la corrupción que impera en el ayuntamiento con la asignación de obras y gastos.

Los hechos se registraron hoy cuando César Flores, regidor independiente, Teodoro Kalionchis, del PAN y Delfina Villa, de Morena se manifestaban en el Monumento a Madero mejor conocido como “El Rayador de queso”.

Los policías decidieron dar por terminada la manifestación al destruir las mamparas con las que los regidores daban a conocer a la población el saqueo que están viviendo a manos de Paredes y sus más cercanos colaboradores.

La acción policíaca estuvo a punto de terminar en enfrentamiento dado que, sin fundamento legal, arremetieron contra los tres regidores, mismos que fueron defendidos por algunos monclovenses.

Esta es la tercera vez que Alfredo Paredes ordena robar o destruir las mamparas en las que muestran obras deficientes con precios estratosféricos que indican un claro desvío de los recursos públicos.

3 comentarios sobre “Video: Intenta Paredes detener a 3 regidores; les destruye pruebas de desvíos de dinero

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: