fbpx

Comando ataca a balazos comandancia de Morelos; hay varios policías heridos

Morelos, Coah., 05 de septiembre 2020.- Hombres armados rafaguearon con armas de grueso calibre  las instalaciones del departamento de Seguridad Pública del municipio de Morelos,  extraoficialmente se habla de varias personas lesionadas.

El ataque ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana de este sábado 5 de septiembre.

Los agresores dispararon en contra del edificio que anteriormente era la central de Bomberos y que desde hace algunos meses es la base de operaciones de la policía municipal, pertenecientes al Mando Único, ubicado sobre la carretera al municipio de Allende.

De acuerdo con los primeros informes, tras la sorpresiva agresión se registró una persecución por diferentes sectores de la región.

Debido al ataque, se activó el código rojo, por lo que en los municipios aledaños a Morelos se montaron algunos operativos, con la finalidad de dar con los presuntos agresores.

Elementos de la SEDENA y fuerzas de seguridad estatales comisionados en municipios cercanos arribaron a Morelos a fin de apoyar en la ubicación de quienes atacaron las instalaciones de Seguridad Pública. (Con información de La Rancherita del Aire).

NIEGA FISCALÍA QUE HUBIESE POLICÍAS HERIDOS

Por su parte, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que a las 00:39 horas de hoy se registró una agresión con armas de fuego a las instalaciones policiacas en este municipio por parte de desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo Expedition, color oscuro y modelo antiguo, quienes tras detonar sus armas huyeron por la Carretera Federal 29 con rumbo al Municipio de Allende.

De la agresión se reportan sólo algunos daños que no son de consideración a la estructura del edificio, sin ninguna persona lesionada.3.- De inmediato, en coordinación las distintas fuerzas de seguridad montaron un operativo de búsqueda de los agresores por toda la zona, el que se mantiene hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: