fbpx

Mueren niños con cáncer porque el gobierno federal no compra medicinas: Marcelo Torres

*** Legislador denuncia que el IMSS no da los tratamientos contra el cáncer.-

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 21 de septiembre 2020.- En la actualidad hay niños que están muriendo porque no reciben el tratamiento de quimioterapias contra el cáncer en el Instituto Mexicano del Seguro Social y hay personas que están acostadas en cajas de cartón con una cobija a la espera de recibir las diálisis o hemodiálisis.

Lo anterior fue denunciado por el diputado local Marcelo Torres Cofiño, quien dijo que no hay medicamento en el sector salud como el IMSS y el ISSSTE donde esto es una realidad.

Explicó que la gente está muriendo por falta de medicinas, terapias y cirugías situación que se da en todo el país porque se está afrontando a un presidente como Andrés Manuel López Obrador que miente a los mexicanos sistemáticamente.

Invitó a López Obrador a que escuche a la población y que vea cuales son las problemáticas en la calle ya que se requiere un gobierno sensible.

Torres Cofiño hizo saber que el gobierno federal debe de resolver los problemas que hay en el sector salud y debido a que a la gente le quitó el seguro popular se está muriendo por falta de medicamentos porque no tienen dinero para comprarlos y el llamado bienestar ni siquiera ha funcionado como lo pretendía.

Un comentario sobre “Mueren niños con cáncer porque el gobierno federal no compra medicinas: Marcelo Torres

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: