fbpx

Grupos de choque de AMLO atacan a integrantes de FRENAA en el Zócalo

*** Salen a relucir bombas de humo; no se reportan heridos.-

Ciudad de México, 10 de octubre 2020.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO que se mantienen en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, fueron atacados por «grupos de choque» del Presidente Andrés Manuel López Obrador desatándose una riña en la que los dos grupos antagonistas se lanzaron objetos y bombas de humo.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el hecho ocurrió cuando simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse la valla metálica y prendieron humo, por lo que hubo jaloneos y gritos con los integrantes de FRENAAA, quienes respondieron lanzando bombas de humo.

La situación fue controlada luego de que personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaría, a cargo de Alfonso Suárez del Real, habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador para que evitaran la confrontación.

El Gobierno capitalino decidió continuar con el resguardo de la Plaza de la Constitución y seguirá con vallas metálicas para proporcionar seguridad a los manifestantes que se encuentran en plantón, así como a todas las expresiones sociales que arriben al lugar y a los ciudadanos en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo