fbpx

Sigue la farsa: informa Sheinbaum que capturó a los ladrones de medicamentos

Ciudad de México, 17 de octubre 2020.- En forma por demás sorpresiva, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron medicamentos oncológicos robados en Azcapotzalco.

Aun cuando el gobierno federal no ha demostrado que en verdad existieron esos medicamentos para niños con cáncer, y si existieron cuáles fueron las causas por las que no los utilizaron en los pacientes, de pronto aparecieron bolsas negras con ese tipo de medicinas que habrían sido sustraídas de una bodega de la farmacéutica Novag.

Ahora, Claudia Sheinbaum, dijo durante un evento celebrado esta mañana en la alcaldía Benito Juárez que ya fueron detenidas las personas que la madrugada del 16 de octubre abandonaron varias bolsas con miles de cajas medicamentos oncológicos robados el pasado 4 de octubre.

“Tienen detenidas a personas que dejaron los medicamentos y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa, y a partir de la información que se pueda recabar, más que especular, dar la información de por qué tenían los medicamentos”, dijo Sheinbaum.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a dos personas y una camioneta por el presunto robo de medicamentos oncológicos a las instalaciones de la Fiscalía en la avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco.

Los detenidos son acusados de haber abandonado más de 8 mil cajas con medicamentos oncológicos el pasado 16 de octubre en la calle Moldeadores de la colonia Trabajadores del Hierro de la alcaldía Azcapotzalco. Con información de Noticieros Televisa/El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: