fbpx

Desesperada, joven madre mata a su bebé con veneno para rata; llevaban 3 días sin comer

Estado de México, 19 de octubre 2020.- Una jovencita, desesperada por no tener dinero para comprar alimento para su bebé, decidió quitarle la vida dándole veneno para ratas en lugar de leche.

La tragedia tuvo lugar en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, en Neza, Estado de México.

El pequeño Jesús, de apenas un año de edad vivía con su madre, misma que, tras darle a beber el raticida, lo dejó solo en su casa. Vecinos del lugar, al no escuchar ruidos del menor, denunciaron un posible caso de abandono y que algo sucedía por lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al bebé ya sin vida.

Los paramédicos dijeron que el deceso del menor había ocurrido varias horas atrás.

Poco después la madre adolescente regresó a su domicilio y ahí fue arrestada por policías de Neza.

Al ser interrogada, explicó que llevaban 3 días sin comer y que no sabía qué hacer, además de no tener con quién acudir por lo que tomó la decisión de arrancarle la vida a su pequeño antes que seguir viéndolo padecer de hambre.

Jesús murió poco después de consumir el veneno para ratas. La madre lo tuvo entre sus brazos hasta que escuchó el último aliento de vida y después lo dejó en la cama, como dormido, mientras ella salía a la calle.

Tras su declaración, la joven fue remitida a la cárcel y fue puesta a disposición del Ministerio Público mientras que el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo