fbpx

Secuestran a 4 hermanitos de 2, 5, 8 y 11 años de edad, piden ayuda para encontrarlos

La Fiscalía mexiquense lanzó la alerta para encontrar a los cuatro menores, quienes fueron sustraídos desde el 18 de octubre.

Estado de México, 29 de octubre 2020.- Cuatro hermanitos, de 2,5,8 y 11 años de edad, fueron secuestrados en Ixtapaluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la alerta para solicitar el apoyo de otros estados y de la sociedad para tratar de localizarlos.

De acuerdo con las autoridades, los menores de edad desaparecieron desde el pasado 18 de octubre pero fue hasta ahora que activaron la Alerta Amber.

Los nombres de los pequeños son Karla Paola, Jean Carlo, Astrid Concepción y Kevin Josafath Jiménez Martínez. Se teme por la integridad de los menores que pueden ser “víctimas de la comisión de un delito”.

Al momento de su desaparición, la más pequeña es Karla Paola, de tres años. Llevaba, al momento de su desaparición, playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul marino con un unicornio y botas negras.

Mientras Jean Carlo, de 5 años, estaba vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Mide 1 metro 6 centímetros de estatura.

Astrid Concepción, de 1.20 de estatura y 8 años, traía una blusa rosa, leggins negros y sandalias verdes con naranja y el hermano mayor, Kevin Josafath, de la misma estatura que Astrid, tiene 11 años. Él usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Cualquier información para localizar a las siguientes personas comunícate al 📞 800 890 2940 Alerta Amber Edoméx. y 800 7028 770 de #FiscalíaEdoméx pic.twitter.com

Recuerda que, si tienes información que pueda ayudar a dar con el paradero de los menores, puedes comunicarte al 911 o a Locatel. A los teléfonos 55 56 58 11 11, o al 722 214 24 25.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo