fbpx

Encuentran muerto al empresario Felipe Tomé; lo ejecutaron en Compostela

Vallarta, Jalisco, 24 de noviembre 2020,.- El empresario Felipe Tomé quien fuera privado de su libertad el pasado fin de semana fue encontrado sin vida en el municipio de Compostela, Nayarit. Las personas que lo secuestraron lo asesinaron de varios disparos, entre ellos uno directo a la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer a la Fiscalía de Jalisco la localización del cadáver del empresario en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela esto a la altura del poblado de Mesillas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya ha sido informada de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio.

En la rueda de prensa, el fiscal de Jalisco Octavio Solís Gómez confirmó que los rasgos de la persona encontrada sin vida corresponden a los de Felipe Tomé.

Sin embargo, esperarán a que los familiares reconozcan el cuerpo para oficializarlo.

El cuerpo encontrado presenta varios impactos de bala que corresponden a los que posiblemente hubiera podido recibir en la camioneta de la que fue sustraído. El cadáver se encontraba envuelto en un sábana.

Las autoridades habían dado a conocer que los sujetos armados le pegaron un balazo en la cabeza al empresario y se lo llevaron cargando en bulto lo que indicaba que posiblemente ya iba muerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: