fbpx

TV Parras y La Comercial donan juguetes a la UAdeC

**Universidad Autónoma de Coahuila, a través de Extensión Universitaria, realizará entrega de los juguetes a niños de escasos recursos en Parras.-

Parras, Coah., 04 Diciembre 2020.- El día de ayer, TV Parras y La Comercial hicieron entrega de una donación de juguetes a la UAdeC, la cual, a su vez, se encargará de entregarlos a niños de escasos recursos en nuestro municipio.

Los juguetes fueron recibidos en el centro de acopio ubicado en la Escuela de Bachilleres Juan Agustín de Espinoza (JAE), en la Calle Ramos Arizpe en el centro de la ciudad, por el representante de la institución, el profesor Hugo Aguilar Garcés.

Hicieron entrega de la donación el director de TV Parras, Luis Enrique Morales Martínez, y Aaron Luna, administrador de sistemas de La Comercial.

Por parte de TV Parras, en el evento también estuvieron presentes Carlos Robledo Esparza, conductor y reportero, Edgar Silva, Máster Editorial, y Fernando Cárdenas, Jefe de Noticias.

Por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila también estuvieron presentes los académicos María Luisa Verastegui Martínez, Pedro Flores Rangel, Flavio Guerrero Contreras y Pedro Silva Parra.

Los juguetes fueron entregados como parte del concierto recaudatoria ‘The Beatles’, el cual será transmitido en vivo a través de nuestro canal y través de la página oficial de la UAdeC, el próximo 5 de Diciembre a las 7 de la tarde.

Tanto La Comercial como TV Parras hacen un llamado a otros comercios e instituciones para que se unan a la causa y contribuyan para que más niños tengan un juguete esta próxima navidad. Realizamos una atenta invitación a la ciudadanía parrense para que colaboren y lleven un juguete, nuevo o usado (en buen estado) a cualquiera de los dos centros de acopio, ubicados en la preparatoria JAE y en la tienda de autoservicio La Comercial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: