fbpx

Video: Explota pipa de gas en la autopista México- Pachuca

Tlalnepantla, México, 19 de diciembre 2020.- La mañana de este sábado, una pipa de gas LP comenzó a incendiarse sobre la autopista México-Pachuca a la altura del puente El Vigilante, en el municipio de Tlalnepantla, lo que fue registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa de gas LP explotó en la autopista del Estado de México, lo que obligó al arribo del cuerpo de bomberos al lugar, para controlar el fuego.

Mientras que también se aclaró que hasta el momento no se reportaron heridos ni muertos hasta el momento, en tanto que la circulación se encontró afectada en el kilómetro 11.5.

Por su parte, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Ricardo de la Cruz, solicitó a la población utilizar vías alternas y permitir el libre paso a vehículos de emergencia.

Aparentemente, el incendio se debió a una posible falla mecánica que obligó al chofer a parar la unidad; momentos después comenzó el incendio.

Los videos de los automovilistas captaron el momento en el que la pipa se incendiaba, después que la circulación en los carriles laterales en dirección a CDMX estuviera cerrada. (Con información de Reporte Índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: