fbpx

¡No viajen a México!, alerta Francia a sus ciudadanos por aumento de contagios covid

La embajada de Francia en México pidió a sus ciudadanos abstenerse de viajar a territorio nacional para evitar contagios.-

Francia, 22 de diciembre 2020.- Ante el incremento de casos de contagio por COVID-19 en México, la embajada de Francia en nuestro país desaconsejó a sus ciudadanos viajar a territorio nacional con la intención de evitar contagios.

“No se recomiendan los viajes internacionales a menos que exista una razón de peso. Ciertamente no hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México; sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, señaló la dependencia.

Por su parte, el embajador de Francia en México, Jean Pierre Asvazadourian, aclaró que su país se encuentra en alerta máxima, razón por la que se debe concientizar al respecto.

 “La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”, destacó.

Es por ello, que insistió a los franceses limitarse a realizar viajes en estos tiempos y seguir respetando las medidas de seguridad y sanitarias.

“Los invito a continuar demostrando una vigilancia extrema, a limitar sus traslados e internacionales y a respetar las medidas de higiene y de distanciamiento social apropiadas, de ello depende nuestras vidas, de nuestros seres queridos y de los demás, más que nunca debemos mostrar civilidad”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo