fbpx

Encuentran cadáver de hombre en el ejido Santa Mónica; lo torturaron hasta la muerte

A unas cuadras de Santa Mónica, cerca del vado del Nazas fue encontrado el cadáver de un hombre. (Foto Google Maps)

San Pedro, Coah., 08 de enero 2021.- Un hombre fue ejecutado, tras ser objeto de torturas. Sus restos fueron localizados la tarde de este jueves en el vado del Río Nazas, por la carretera al ejido Santa Mónica.

Personas que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades de San Pedro, mismas que se trasladaron hasta el lugar para encontrar que el muerto, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba una herida profunda a la altura del cuello y que además tenía enredado un cable con el que lo habrían asfixiado.

Elementos de la Policía Investigadora  y peritos de la delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado realizaron la revisión del cuerpo y levantaron evidencias que pudieran llevar a dar con el paradero de los responsables.

La Fiscalía informó que el ahora occiso es de complexión delgada, tez morena, 1.75 de estatura y usaba barba “de candado”; vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra y tenis negros con franja blanca.

Correspondió al Servicio Médico Forense de Matamoros trasladar los restos del desconocido y ahí será donde los médicos legistas den a conocer las causas de la muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo