fbpx

Se enciende búsqueda masiva de joven en internet #TeBuscamosWendy

Familias y amigos han comenzado búsquedas de campo a 4 días de su desaparición

Guadalajara, Jal., 13 de enero 2021.- Wendy Sánchez Muñoz continúa desaparecida después que se realizará la última comunicación con ella el día 9 de enero a las 7:00 de la mañana, cuando salió de San Pancho, municipio Bahía de Banderas en Nayarit, con dirección a Guadalajara.

Ya pasaron 4 días y desafortunadamente sus familiares aún no tienen información de ella, pese a que todo México se encuentra buscándola. Esto porque a través de Twitter fue tendencia con el hashtag #TeBuscamosWendy, que logró posicionarse como la segunda tendencia nacional  y a las 7 horas ya había alcanzado casi los 50 mil Tweets, con el objetivo de hacer saber a las autoridades que quieren encontrarla.

Además, a través de un comunicado emitido por el hermano de Wendy, Baruc Sánchez, se informó que este martes 12 de enero iniciaron con las labores de búsqueda en campo.

“Para ello, el grupo de búsqueda en conjunto con las fiscalías (de Nayarit y Jalisco) utilizará drones o avionetas que puedan dar una vista aérea de la zona, ya que existen muchos barrancos desde los cuáles no se puede apreciar a nivel de piso si un auto se desbarrancó”, destacan.

¡Que en todo el país suene el nombre de Wendy Sánchez Muñoz!

Wendy Sánchez Muñoz es una artista y diseñadora, de 33 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien desde hace 4 años vive y trabaja en el pueblo de San Francisco (San Pancho), municipio Bahía de Banderas en Nayarit.

Además, mediante su cuenta de Twitter, Baruc Sánchez detalló la vida de su hermana, así como los diversos proyectos sociales en los que ha contribuido, por ello -asegura- Wendy es muy querida por todos.

Durante muchos años Wendy participó en los programas de Techo Mx, ya que “siempre ha tenido esa vocación de ayudar a los demás y poner su granito de arena para hacer un lugar mejor para todos”.

“Siempre dispuesta a portar, siempre sumando a grandes personas en su vida y dejando huella en ellas. Es por eso que hoy les pido que sigamos todos juntos diciendo #TeBuscamosWendy hoy 4 días sin saber de ti, no solo te busca tu familia, te buscan todos tus amigos”, refirió su hermano

Cabe mencionar que el reporte de la desaparición se levantó en las fiscalías de Jalisco y Nayarit, por lo que se dio inicio al Protocolo Alba, para mujeres desaparecidas.

La Fiscalía del estado de Nayarit ha comenzado la búsqueda a través de la geolocalización del celular de Wendy, también inició el rastreo de las placas de la camioneta en la que viajaba, así como la revisión de grabaciones o videos de los sitios que recorrió antes de ser desaparecida.

Además, ambas dependencias se encuentran trabajando de manera coordinada para dar con su paradero; sin embargo, aún no hay información que ayude a la localización de Wendy Sánchez Muñoz. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: