fbpx

Gobierno de Riquelme ‘sacará del bache’ a Parras: presentan proyecto de Parque Industrial

Parras, Coah., 14 enero 2021.- El día de hoy en Parras de la Fuente, la empresa Cactus Valley dio banderazo a un ambicioso proyecto que contempla la construcción de un parque industrial en el municipio, generando gran cantidad de empleos y generando un contrapeso a la grave crisis laboral que dejó en este pueblo mágico la salida de la empresa Dickies. 

Gracias a la gestión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, Cactus Valley ha puesto sus ojos en Parras para la realización de este gran proyecto. Esto viene a complementar una serie de inversiones por parte del Grupo Cactus Valley Industrial Parks, que contempla la construcción de 4 parques industriales: 2 en Saltillo, 1 en Ramos Arizpe y 1 en Parras De la Fuente. 

A través de la página oficial del Grupo Industrial, Héctor Flores Medrano, director general de Cactus Valley, reconoció el esfuerzo y desempeño del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y resaltó la importancia del apoyo del gobierno estatal a los inversionistas locales.

“El Gobernador ha hecho un gran esfuerzo, estando en las buenas y en las malas, ha enfrentado cosas difíciles; veo un estado en movimiento, con una excelente dirección, está haciendo lo correcto, veo decisiones acertadas en cuanto a lo económico, lo social, en el desarrollo… ha sido muy cauteloso” externó el líder desarrollador industrial en Coahuila.

Por otra parte, Jaime Guerra Pérez Secretario de Economía del Estado, en representación del gobernador Riquelme, se dijo contento por este nuevo proyecto que viene a traer una nueva esperanza para Parras “Pero también sabemos que hay una gran cantidad de gente en Parras que va a trabajar a Saltillo y Ramos porque aquí no hay… el gobernador tiene una política de desarrollo económico equilibrado, que significa que llevemos el desarrollo económico a todos lados, no solo a las grandes ciudades. Pero quiero decirles que con estos proyectos, con este desarrollo económico de Cactus Valley, ‘Fuerte Coahuila Es’.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo