fbpx

¡Ataca el chupacabras! aseguran vecinos del barrio del refugio en Parras

  • De la noche a la mañana, aparecen 24 borregos asesinados.-

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 04 febrero 2021.- Vecinos del Barrio del Refugio dieron a conocer que 24 borregos aparecieron muertos por el ataque de algo desconocido, pues presentaban perforaciones a la altura del cuello, por lo que presumen, pudiera ser la aparición del misterioso “chupacabras”.

A decir de los propietarios de estos animales, los ataques ocurrieron la madrugada del jueves, dejando a su paso un panorama devastador para los criadores de estas especies, que según dijeron presentaban mordeduras o puñaladas en el cuello. Los dueños aseguran que lo más probable es que haya tratado del ataque de unos perros.

Esta es la primera ocasión en que los vecinos de este sector se ven afectados en su ganado ovino, el cual tienen resguardado en corrales cercado lo que hace más misteriosa esta muerte, toda vez que en caso de haber sido ocasionados por algún tipo de animales como perros, lobos o coyotes, la forma de la mordida sería diferente, además de que los mismos borregos habrían sido consumidos en su totalidad.

Por lo pronto, los vecinos del Barrio del Refugio, están a la expectativa de cómo sucedieron estos ataques, pues no se explican lo ocurrido dentro de sus corrales, mismos que están a unos cuantos metros de la vivienda, además de que temen por la vida de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo