fbpx

Generará Walmart Fuentes 300 empleos; Claudio Bres recorre construcción

Piedras Negras, Coah., 09 de febrero 2021.- El presidente municipal Claudio Bres Garza, acompañado del director de Desarrollo Económico y Turístico, Alberto Flores Valdés, recorrió el lugar donde se construye el nuevo Walmart Fuentes, que abrirá sus puertas al público en el mes de abril.

«Estamos en este importante complejo de construcción de lo que será próximamente Walmart Fuentes, donde con los directivos de construcción hicimos un recorrido de las áreas que en menos de dos meses estarán a disposición de todos nosotros», mencionó el edil.

Tras concluir el recorrido, el alcalde mencionó que se puede constatar que el avance es impresionante, tanto en la zona de los locales comerciales que crecen en una cantidad muy importante, área de comida y toda el área de más de 6,500 metros cuadrados de este nuevo centro comercial, que también incluye la venta de línea blanca, electrónicos y demás artículos para el diario vivir.

«El próximo mes de abril estará esta tienda en servicio», externó.

Agregó que, junto a este proyecto, el municipio está viendo todo lo que serán las vialidades, prolongación Jiménez, Monterrey, Periodistas y todo lo que representa que el día de mañana se ponga en operación este complejo.

La construcción de Walmart Fuentes se realiza con una inversión de más de 250 millones de pesos, mismo que, una vez en operaciones generará 200 empleos directos y 100 indirectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo