fbpx

MORENA intenta desestabilizar a la UAdeC; moviliza a grupo de»chairos» contra la casa de estudios

Al centro, con una pancarta naranja aparece Diana Isabel Hernández, precandidata diputada federal por Morena.

Saltillo, Coah., 12 de febrero 2021.- Integrantes de Morena intentaron de nueva cuenta desestabilizar a la Universidad Autónoma de Coahuila al realizar un plantón en la explanada de rectoría para manifestar su rechazo al resultado electoral con el que se reelige como rector Salvador Hernández Vélez.

Haciéndose pasar como universitarios, una treintena de jóvenes, encabezados por la candidata a diputada federal Diana Isabel Hernández y uno de los precandidatos a la presidencia municipal de Saltillo, Cristian Siller, por medio de pancartas desconocieron la reelección del rector y demandaron nuevas elecciones.

Sin embargo, el “movimiento universitario” no tuvo eco entre estudiantes y maestros que externaron su repudio a la infiltración de Movimiento de Regeneración Nacional en la vida pública de la UAdeC.

Se sabe que MORENA mantiene como objetivo a la casa de estudios para desestabilizar a las instituciones de Coahuila como una forma de penetrar en los diversos sectores sociales de la entidad.

Esta es la segunda ocasión en que los integrantes de Morena buscar infiltrarse en la Universidad Autónoma de Coahuila para desde ahí adoctrinar a los jóvenes y hacerlos partícipes de las ideas de la 4-T

4 thoughts on “MORENA intenta desestabilizar a la UAdeC; moviliza a grupo de»chairos» contra la casa de estudios

Add yours

  1. Siempre tan inexactos en sus notas fusiladas… Es lo malo de ser pasquineros por Internet… Les falta objetividad y veracidad.. Diría el Buen Picos. «que lástima me dan»

  2. Deberás no puedo creer que gente como está nos brinde la información de nuestra ciudad, ni si quiera sabe por qué los jóvenes están protestando.
    Al menos no son unos agachados y lame huevos como gente que se dedica hacer publicaciones que denigran a la prensa.
    Y ninguno de los que estuvieron ahí son chairos como lo menciona, todos son jóvenes estudiantes de la universidad que ya están hartos de que su universidad sea saqueada y vunerada por gente sin escrúpulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo