fbpx

Entra Frente Frío No. 39 a Coahuila y genera descenso de temperatura

Ciudad de México, 02 de Marzo 2021.- La masa de aire que acompaña al Frente Frío No. 39  generará descenso de temperatura en Coahuila para los próximos días e inclusive para el fin de semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional en las partes altas de Coahuila y Nuevo León se presentarán temperaturas de entre -5° y 0°C, aunque en la mayoría de los municipios se indica que los termómetros no descenderán a menos de 6 grados centígrados.

El pronóstico del tiempo para la Mesa del Norte en las próximas horas: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío a gélido con heladas por la mañana sobre sierras y cálido durante el día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región y rachas de 50 km/h en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Por otro lado, autoridades de Protección Civil del Estado recomendaron protegerse de los cambios climáticos ya que por las mañanas las temperaturas serán superiores a los 25 grados centígrados y ya por la tarde, noche y madrugada, habrá descensos considerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: