fbpx

Cierra las puertas la Feria… ¡Cepillín ha muerto!

Naucalpan, Edomex, 08 de marzo 2021.- Ricardo González Gutiérrez, el payaso “Cepillín”, falleció este lunes, a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna y pasar varios días en hospitalización, reportan diversos medios y comunicadores nacionales.

Apenas hace unos días, tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, , Cepillín reveló que sería operado el pasado lunes.

El artista regiomontano comentó que no fue internado por COVID-19, sino que se lastimó al bajar de una escalera.

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna”, dijo.

Sin embargo, él sabía que la operación a la que sería sometido era más que un simple tirón, el cáncer ya hacía estragos en su organismo.

De las últimas entrevistas que concedió a medios nacionales, el Payaso Cepillín dijo:

“He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo (…) ”.

Después, con el humor que lo caracterizaba, el payaso que hizo famosas canciones como “El Bosque de la China y la Feria de Cepillín mencionó que lo único que le faltaba era que “lo orinara un perro”, debido a que a sus años, la vida no le sonreía como antes.

Cepillín pidió a todos sus fans que lo tuvieran en mente, en sus oraciones, para que pudiera salir bien de su operación.

“Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, sin embargo eso ya no fue posible. Adiós Cepillín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo