fbpx

Rocían ácido muriático a mujer en el rostro, en Frontera

** Los hechos se dieron durante una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas.-

Frontera, Coah., 15 marzo 2021.- Tras protagonizar una fuerte discusión en medio de una fiesta, una mujer roció ácido muriático a otra causándole lesiones que requirieron su traslado inmediato a la clínica 7 del Seguro Social.

Los hechos se dieron este sábado en la colonia 10 de mayo del municipio de Frontera; un grupo de mujeres y entre ellas un hombre estaban reunidos en una vivienda ingiriendo bebidas embriagantes.

Al paso de las horas, se comenzó una discusión entre Sayuri y Patria y comenzaron los golpes, en los que intervino el único hombre en apoyo a su amiga Patricia “N”, esta aprovecho del apoyo de su amigo y tomó una botella de ácido que se encontraba en el lugar y roció el líquido en el rostro de Sayuri “N” quien en ese momento sufrió quemaduras y perdió la visibilidad.

Fueron elementos de Seguridad Pública de Ciudad Frontera quienes acudieron al sitio a atender el reporte que realizaron las mismas invitadas que presenciaron el suceso.

De ahí se trasladó a Sayuri a la sala de urgencias del hospital en Monclova, donde se le valoro y se le mantuvo en observación por las lesiones que causó el ácido muriático en su cara.

Hasta el momento se descartan daños severos en el rostro de la joven de 32 años, sin embargo las autoridades ya investigan la situación para encontrar a los responsables del acontecimiento.

Con información de Firmas MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: