fbpx

Detienen a exalcalde de Parras y Fiscalía va por Ramiro Pérez y sus colaboradores

Evaristo Madero fue detenido a petición de la Fiscalía Anticorrupción, agentes policíacos andarían ya sobre Ramiro Pérez.

Parras de la Fuente, Coah., 30 de marzo 2021.- El exalcalde de Parras, Evaristo Madero Marcos fue detenido hoy por agentes de la Policía Investigadora y trasladado a Saltillo para que responda, al parecer, a delitos relacionados con su administración.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas por las que fue aprehendido hoy por la mañana. Madero salió de su domicilio ubicado en el Rincón del Montero y se trasladaba a sus oficinas de Transportes cuando fue interceptado en la rotonda donde se localiza un retén anticovid.

Ahí los agentes de la Fiscalía General del Estado le pidieron que bajara de su camioneta y al hacerlo, inmediatamente lo detuvieron llevándoselo en una unidad policiaca con rumbo a Saltillo.

La camioneta donde viajaba el exalcalde fue trasladada a un corralón.

VAN POR RAMIRO PÉREZ

Extraoficialmente, se tuvo conocimiento de que la detención de Madero Marcos es el inicio de una serie de capturas de funcionarios que han utilizado los recursos públicos para su beneficio. Se habla de que se encuentra en la mira el alcalde Ramiro Pérez Arciniega quien habría desviado alrededor de 50 millones de pesos durante su primer año de gestión. También estarían en la mira de la FGE varios colaboradores del ayuntamiento.

La Auditoría Superior del Estado le solicitó que cubriera esos recursos y, al negarse, se presentó una denuncia que podría ser ejecutada en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo