fbpx

Se entrega conductor que atropelló y dio muerte a 2 personas en La Hibernia

Saltillo, Coah., 07 de abril 2021.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener al responsable de la muerte de 2 peatones a los que atropelló hoy por la mañana en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Efraín Siller, justo a la altura de la Colonia La Hibernia,

De acuerdo con versiones del ahora homicida imprudencial, conducía su automóvil Toyota Corola color blanco, con placas de circulación FPF-5357 cuando de pronto dio un volantazo y se repegó cerca a la cinta asfáltica sin imaginar que los dos hombres caminaban debajo de la banqueta.

El impacto fue brutal y, asustado, siguió su marcha, pero se arrepintió de lo ocurrido y regresó a auxiliar a quienes creyó se encontraban heridos.

Sin embargo, los 2 hombres, uno de 50 y otro de 60 años de edad, ya se encontraban sin vida en un lote baldío a donde fueron a dar luego de ser atropellados.

El presunto homicida imprudencial fue trasladado a los separos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: