fbpx

Publican en página Covid del gobierno federal fotografías de chicas en traje de baño

«Otra más de la 4T», escribió Vampipe, quien descubrió el error en la página dedicada al coronavirus.

CDMX., 11 de abril 2021.- En menos de 24 horas, el Gobierno Federal ha sido objeto de críticas por parte de las redes sociales: primero por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y ahora por publicar fotografías de chicas en traje de baño en la página oficial dedicada a informar sobre la COVID-19.

El tuitero Vampipe, quien describió como horroroso el logo del aeropuerto que se construye en Santa Lucia, descubrió que en la página coronavirus.gob.mx aparecían una serie de imágenes de mujeres posando en traje de baño.

“Oye, Hugo López-Gatell, ¿qué no se te hace serio el problema de la pandemia? ¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial?”, publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de dos capturas de pantallas de las imágenes mencionadas.

En la primera fotografía aparece una joven inflando un globo amarillo, vistiendo un bañador negro y una gorra roja con negro. La segunda muestra a una mujer rubia con un traje de baño color hueso.

Como Vampipe estaba seguro de que el contenido que descubrió sería eliminado, lo archivó en el sitio de Internet Archive, llamado Wayback Machine. Y efectivamente, tal como lo pensó, las fotografías fueron eliminadas. Al ingresar a la liga que el tuitero compartió, arroja el mensaje: 404 Lo sentimos, no podemos encontrar esa página.

En la publicación del tuitero, un internauta explicó que, las fotografías “son imágenes de stock que instaló un plugin o tema de la web, ya que se repiten en otros sitios con las mismas subcarpetas”.

Cabe mencionar que el tuitero también fue uno de los primeros en dar al conocer el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual fue calificado como “horroroso”, “chafa” y “feo”.

“¡¡El logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles es la cosa más horrorosa que he visto!! Pero queda perfecto con el aeropuerto así que felicidades al diseñador que logró plasmarlo. JAJAJA… TIENE UN MAMUT!!! JAJAJAJA”, escribió. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: