fbpx

Reparten en campaña Marcelo y Zermeño carteras de huevo compradas por el ayuntamiento

Por Isidro García.-

Torreón, Coah., 13 de abril 2021.- (Reporte Laguna).- El Partido Acción Nacional (PAN) repartió este martes carteras de huevo y bolsas con el logotipo del PAN y la leyenda “Acción por México” entre los asistentes al evento de campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal, Marcelo Torres Cofiño, y a diputado federal por el Distrito 5, Jorge Zermeño Infante, en la colonia Bocanegra.

Las carteras de huevo fueron entregadas en un domicilio donde se formó una larga fila de personas, algunas de las cuales traían banderas con el logotipo del PAN.

La casa de campaña del PAN  de Marcelo Torres convocó a una asamblea en la avenida de la Paz y Francisco Márquez de la colonia Bocanegra, a partir de las 7.30 de la tarde.

Al evento asistieron Marcelo Torres y Jorge Zermeño.

La entrega de las carteras de huevo a los asistentes al evento de Marcelo y Zermeño se realizó en un domicilio de la calle Fco. Zarco entre la avenida de la Paz y Quetzalcóatl, donde se formó una larga fila de personas.

Una mujer con carteras de huevo y una bolsa con el logo del PAN fue captada al salir de un domicilio en cuyo exterior había personas con banderas con el logo del PAN.

Antes de que Jorge Zermeño dejara la alcaldía para competir por una diputación federal, el Ayuntamiento de Torreón cerró la compra de miles y miles de despensas, de carteras de huevo y paquetes de leche, para entregarlos durante los meses de marzo, abril, mayo y dejaron unas pocas para junio y nada para el resto del 2021.

El 6 de junio son las elecciones de diputados federales en la que participa Zermeño y de presidentes municipales en la que participa Marcelo Torres.

El Ayuntamiento de Torreón compró 90 mil despensas (partida 1), 90 mil carteras de huevo (partida 2), 90 mil paquetes de leche (partida 3) y otras 30 mil despensas (partida 4), todo por el orden de los 22 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: