fbpx

Declina candidata de UDC a favor de Luis Fernando Salazar; se suma a Morena

“Nos unimos al movimiento de la Cuarta Transformación que ya va a llegar porque yo sé que va a ganar”: Estrella Salas García

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coah., 20 de abril 2021.- Estrella Salas García, candidata a la alcaldía de Torreón por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), declinó a favor del proyecto que encabeza Luis Fernando Salazar Fernández, quien hasta el momento continúa inhabilitado para registrarse como abanderado de Morena a la presidencia municipal.

Salas García acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en esta ciudad, acompañada de Salazar Fernández, donde formalmente presentó su renuncia a la candidatura.

“Nos unimos al movimiento de Luis Fernando, de la Cuarta Transformación que ya va a llegar porque yo sé que va a ganar”, expresó.

La udecista dijo que su partido se encuentra más fuerte que nunca e irá con toda su gente en apoyo a Salazar, esto al confiar que en breve podrá acceder a la candidatura e integrarse a las campañas.

Por su parte, al referirse a la decisión de Estrella Salas, el ex panista dijo que ésta se suma a un movimiento que a la postre se convertirá en una candidatura.

“Viene a declinar su participación antes de que impriman las boletas, antes de que ocurra cualquier otra cosa porque se viene a sumar al movimiento transformador de Luis Fernando Salazar”, comentó.

Un comentario sobre “Declina candidata de UDC a favor de Luis Fernando Salazar; se suma a Morena

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: