fbpx

Ante todo Piedras Negras: llama expresidente del PAN al «voto útil» en favor de Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 05 de mayo 2021.- El exlíder del PAN en Piedras Negras, Sergio Borja Castillo, llamó a los ciudadanos a realizar un voto útil en favor de Claudio Bres Garza para la alcaldía y Guillermo Sánchez para la diputación federal de su distrito.

El exregidor y precandidato del PAN a la alcaldía de Piedras Negras en diferentes ocasiones, explicó que de forma personal ve tanto en Bres como en Sánchez, las mejores opciones para continuar con el desarrollo del municipio.

«Mi llamado es que hagamos uso de un voto útil, es decir, que se otorgue el voto a quien realmente tiene oportunidad y cruzado, en el sentido de votar no por el partido, sino por la persona que traiga cosas positivas para nuestra ciudad», dijo Borja.

Por ello, llamó a votar ellos  porque «haciendo un análisis en conciencia de cómo vamos y viendo los resultados que ha tenido nuestra ciudad, me parece que más allá de las cuestiones partidistas, y lo hago a título personal, mi apoyo es para Claudio y por supuesto para Memo», expresó.

Al final, Sergio Borja dijo que la principal razón es la de buscar lo mejor para Piedras Negras más allá de cuestiones de partido o ideologías políticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: