fbpx

Se reúne MARS con Comité del Impuesto Sobre Nómina de la Región Centro

Monclova, Coah., 12 de Mayo 2021.- Con el objetivo de dar seguimiento y evaluar el estatus de los proyectos aprobados el año pasado, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió esta mañana con el Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de la región Centro.

En esta reunión se presentaron además los avances y proyectos de infraestructura de Asociaciones Público Privada, así como los avances de las obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM).

De la misma manera, los integrantes de este Comité del ISN de la región Centro, acordaron que se lleven a cabo los proyectos de construcción de los libramientos que conforman el “Corredor Económico del Norte”, en esta región, con los cuales se potenciará la competitividad en la zona, crecerá y se diversificará la economía de la zona.

En ese sentido, se etiquetaron recursos para la construcción de obras como:

– Modernización del Paso por San Buenaventura.

– Continuidad del Libramiento “Carlos Salinas de Gortari” entronque con carretera 30.

– Continuación del bulevar Hidalgo segunda etapa (entre Río Monclova y bulevar Carlos Salinas de Gortari).

– Construcción de Drenaje Pluvial de bulevar Harold R. Pape (entre Río Monclova y bulevar Ejército Nacional).

– Construcción de libramiento Hacienda Real en kilómetro 15.1, carretera 57 (colindando al Cuartel General y Universidad de Durango).

– Adecuación carretera 57, en Castaños

En esta reunión estuvieron presentes Blas José Flores Dávila, Secretario de Finanzas del Estado; Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno; Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía; Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos; Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria de Medio Ambiente; Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Inversión Pública Productiva; Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado.

Así como Arturo De La Torre Huerta, vocal de este Comité ISN; María Esperanza Manríquez Rocha, Secretaria Técnica del Comité ISN; Agustín Ramos Pérez, Alcalde de Monclova; Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera; Enrique Soto Ojeda, Alcalde de Castaños.

Representantes del sector empresarial, de la Coparmex, Canirac e integrantes del Comité ISN Región Centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: