fbpx

Tragedia en la 57; conductor choca camioneta contra tráiler y mueren 2 jóvenes, él está grave

Arteaga, Coah., 30 de mayo 2021.- Dos jóvenes fallecieron trágicamente al chocar la camioneta Ford Explorer en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler.

La tragedia sobrevino en el kilómetro 195 de la carretera 57 a la altura del ejido Puerto México, en los límites de Coahuila y Nuevo León, por donde Mario Alberto, de 28 años de edad, conducía la camioneta con exceso de velocidad y perdió el control del volante impactándose de lleno contra el tracto camión. Hasta el momento es el único sobreviviente pues sus 2 acompañantes fallecieron.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona del choque y dieron a conocer que Alan de 18 años murió prensado también en el interior del vehículo mientras que Francisco de 15 años, logró sobrevivir al impacto pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

 El homicida imprudencial quedó internado en el Hospital General de Saltillo al ser llevado por los paramédicos de la central de bomberos; los médicos reportan como grave su estado físico.

Por el momento se encuentra bajo custodia policíaca. Peritos de Nuevo León realizaron las diligencias correspondientes debido a que el accidente ocurrió de ese lado.

Cabe señalar que el chofer del tráiler, al darse cuenta de la magnitud del choque y de la muerte de los jóvenes decidió huir del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo