fbpx

Detienen a Drake Bell, lo denuncian por sostener conversación sexual con menor de edad

Cleveland, Ohio, EE. UU., 4 de Junio 2021.- Drake Bell, cantante y actor, fue detenido por la policía de Cleveland, Ohio el pasado jueves 3 de junio. Bell está acusado de difundir contenido dañino para menores y poner en riesgo a menores de edad, reporta el portal TMZ .

El protagonista de “Drake & Josh” fue custodiado por la policía de Cleveland antes de las tres de la tarde y se confirmó la versión, tras publicar una foto en la que el famoso de 34 años aparece sonriendo en una prisión local. En información que obtuvo TMZ se detalló que Drake Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga y se declaró “no culpable”.

El cantante y actor quedó en libertad, tras el pago de una fianza de 2 mil 500 dólares. La autoridad le indicó que tendría prohibido acercarse a la denunciante y posible víctima, misma que denunció de sostener una conversación inapropiada y con un contexto sexual, reportó Fox 8 News.

El incidente que acusa a Bell tiene origen en un hecho ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, fecha en la que el cantante tendría un recital en un sitio de Cleveland. Por ahora él se ha llamado a silencio, aunque ya se ha dado a conocer que tendrá una audiencia previa al juicio agendada para el próximo 23 de junio. No es la primera vez que Drake Bell recibe señalamientos por conductas inapropiadas o violentas, en el pasado una de sus parejas. Tal es el caso de Melissa Lingafelt, que lo acusa de haber abusado física y verbalmente de ella durante su noviazgo.

El cantante rechazó los hechos y los minimizó. “Cuando nuestra relación terminó –hace más de 10 años–, desafortunadamente nos dijimos cosas horribles como suele suceder cuando las parejas se separan. Pero eso es todo”, apuntó Bell al respecto.

Con información de LyfeandStyle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo