fbpx

A Gatell lo van a perseguir los muertos de la pandemia: Germán Martínez

El morenista celebró que ya no habrán conferencias vespertinas sobre la pandemia de COVID-19 en el país

CDMX., 10 de Junio 2021.- La tarde de este miércoles, el subsecretario de Salud,  Hugo López-Gatell, informó que las conferencias de prensa vespertinas -en las que se daba el informe sobre la COVID-19 en México- ya no se realizarán, por lo que el senador de Morena, Germán Martínez, afirmó que el funcionario será perseguido por “los muertos de esta pandemia“.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el morenista celebró que ya no se realizarán las conferencias de Salud, sin embargo, reiteró que López-Gatell no se podrá ir “de la responsabilidad de los miles de muertos por la COVID-19″.

“López-Gatell se va, bendito sea Dios, pero no se va a ir de la responsabilidad de los muertos por COVID-9, lo van a perseguir los muertos de esta pandemia“, subrayó Germán.

Además, agregó que “se debe hacer responsable, primero políticamente y después jurídicamente por estos muertos”.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que esta semana terminarán las conferencias de prensa vespertinas diarias sobre el COVID y se transitará a un esquema distinto de comunicación, esto, debido a que la pandemia lleva cinco meses a la baja en México y la vacunación avanza a ritmo acelerado.

“Estaremos transitando a un esquema diferente de comunicación, dado que el acontecer epidémico ha tenido ya una respuesta muy positiva de reducción durante 5 meses consecutivas. 19 entidades federativas están en condiciones de riesgo mínimo”, aseveró el funcionario este miércoles.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: