fbpx

Perfilan a Miguel Riquelme como próximo candidato del PRI a la Presidencia de México

++ Es una fiera política; su trabajo en Coahuila permitirá que ese partido vuelva a ganar.-

++ Alejandro Moreno jugó un terrible papel en las pasadas elecciones.-

Ciudad de México, 10 de junio 2021.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se perfila como el próximo candidato del PRI a la Presidencia de la República tras de que su trabajo político llevó a ese partido a ganar 5 de 7 diputaciones federales y la gran mayoría de los 38 municipios.

Un grupo de periodistas durante el programa de análisis político de Televisa denominado Tercer Grado, hablaron de los resultados y de que el mandatario coahuilense es ahora el único bastión que tiene el Revolucionario Institucional para contender e inclusive recuperar la Presidencia de México actualmente en poder de Andrés Manuel López, de Morena.

Los periodistas hablaron del papel terrible que jugó el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Raymundo Riva Palacio, durante su intervención, auguró la próxima derrota de ese partido en 3 de las cuatro gubernaturas que estarán en juego en los próximos años. “Van a perder el Estado de México, van a perder Hidalgo, van a perder Oaxaca ¿Cuál es la única que van a mantener? Coahuila, donde el gobernador es una fiera política. El PRI ganó 11 distritos electorales nada más… de esos 5 están en Coahuila.”

Sin embargo explicó que se está viendo el terrible desfonde del PRI y recalcó el mal trabajo realizado por la dirigencia nacional que llevó a perder las gubernaturas que estaban en su poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: