fbpx

Menor de 12 años falleció en volcadura donde 7 integrantes de su familia quedaron heridos

General Cepeda, Coah., 21 de junio 2021.- El menor que perdió la vida en la volcadura de un vehículo, la noche del pasado domingo, contaba con 12 años de edad, informaron las autoridades tras dar a conocer pormenores de los lamentables hechos ocurridos en el kilómetro 22 de la Carretera Torreón Saltillo, en el municipio de General Cepeda

La Guardia Nacional informó que la unidad accidentada es una Ford Explorer, color verde la cual al estallarle en un neumático trasero provocó que su conductor se saliera del camino y diera varias volteretas para quedar en posición normal.

Además del fallecimiento del menor, siete personas más resultaron lesionadas entre las que se encuentran Angélica Trejo, de 40 años, Jaqueline López, de 8, Salma Arévalo, de 17, Jesús Gerardo Tapia Juárez, de 22, así como Manuel Martínez, de 35. Miguel Juárez, de 35 y Raúl López, de 10, quienes se encuentran internados en el Hospital General.

Personal de la  Unidad de Homicidios Violentos de la región sureste también se dio cita en el punto para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: