fbpx

Zacatecas vive jornada violenta: carteles asesinan a 9 personas, dejan narcomensajes junto a los cuerpos

La violencia sigue en las calles de Zacatecas. (Foto de El Informador)

Zacatecas, Zacz., 30 de junio 2021.- En Zacatecas fueron encontrados al menos nueve cuerpos de personas asesinadas por la delincuencia organizada en tres municipios, algunos estaban acompañados por mensajes en donde anuncian mayor violencia en la región.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que sobre la calle Laureles de la colonia Los Balcones, en Fresnillo, fueron halladas dos bolsas de plástico que contenían los cuerpos de dos personas, acompañado por una cartulina con el mensaje de un cártel.

En el Cerro de la Virgen de la capital zacatecana fueron encontrados cuatro cuerpos envueltos en cobijas. En este caso la autoridad no dio detalles del sexo de las víctimas ni la causa de muerte, solo que se encontró otro mensaje.

En el municipio de Morelos fueron hallados otros tres cuerpos, dos de ellos a contraespalda con los brazos atados a una cruz; la otra víctima se encontraba tirada sobre un camino de terracería.

La vocería de la Secretaría de Seguridad confirmó que el martes en Fresnillo y Valparaíso se encontraron dos cuerpos colgados de un árbol.

En el caso de Fresnillo, el cadáver fue encontrado a la entrada de la comunidad de El Águila, mientras que en Valparaíso el cuerpo se encontró sobre la carretera que conduce de la comunidad El Mirador a El Chilar.

Con información de El Universal/López Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo