fbpx

Analizan Román Alberto Cepeda y GEL medidas económicas y de seguridad que impondrá nuevo gobierno en Torreón

Participa en reunión el alcalde saliente Jorge Zermeño.-

Torreón, Coah., 21 de julio 2021.- Román Alberto Cepeda González y Jorge Zermeño Infante, alcaldes de Torreón, entrante y saliente, se reunieron hoy con directivos del Grupo Empresarial de La Laguna con quienes analizaron acciones económicas y de seguridad implementadas en el municipio y las que se impondrán a partir del primero de enero del 2022.

En la reunión se buscó la vinculación entre ayuntamiento y este importante sector de la sociedad de la Perla de La Laguna, además se analizaron propuestas hechas por diversos organismos. Durante su intervención, Román Alberto Cepeda explicó que lo importante es privilegiar a la ciudadanía, que el proceso electoral ya quedó atrás y es capítulo cerrado, para dar paso al proceso de transición, que tomará cerca de seis meses.

El alcalde electo, emanado de las filas del PRI fue claro al asegurar que más allá de cualquier interés particular, estará el beneficio para la población. Además dejó en claro que la relación con el edil en funciones es de respeto. «Vamos a tener una comunicación permanente y abierta».

Por su parte, el alcalde saliente Jorge Zermeño Infante expuso que de la reunión en público entre ediles muestra que hay disposición para que Torreón avance y existe apertura en el proceso de entrega-recepción, misma que se realizará de la mejor manera.

Reconoció que ha tenido una relación cordial y civilizada con Román Cepeda y que ambos quieren lo mismo, en relación a su cariño por la ciudad, más allá de las diferencias políticas.

«De parte nuestra no habrá ningún obstáculo para que, quienes van a continuar en este trabajo administrativo, lo hagan en las mejores condiciones», aseguró.

Por otro lado, Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Canirac y vocero del GEL, dijo que la Iniciativa Privada buscará dar seguimiento a cada uno de los planteamientos que ya se hicieron a la nueva administración que entrará en actividades al iniciar el año y que fueron hechas en la campaña.

Aseguró que gracias a la disposición del alcalde electo buscarán enriquecer las iniciativas y propuestas que implementará el ayuntamiento de Torreón.

«Lo que es Desarrollo Económico y la Seguridad, dar seguimiento a Vialidad, son temas que consideramos más importantes”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo