fbpx

Saltillo no bajará la guardia en el tema de seguridad, se refuerzan operativos: Manolo

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 27 de agosto 2021.- “No se bajara la guardia en de tema de seguridad, donde lo importante es la reacción que se tienen por parte de las instituciones, prueba de ello es que por turno se tienen más de 140 patrullas en el operativo, donde trabajan diariamente 645 elementos con armas cortas y largas”, aseguró hoy el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Explicó que para brindar seguridad a la gente se cuenta con el equipo humano suficiente además se tiene equipo de inteligencia, la unidad canina el grupo de reacción y armamento para hacer frente a cualquier contingencia.

Tras el ataque  a balazos que sufrió un policía de Saltillo, el alcalde  dio a conocer que fue sometido a varias operaciones y ya se encuentra en recuperación.

Además, informó a la población que, tras esos hechos, se incrementaron los rondines de vigilancia a fin de impedir que vuelva a presentarse un caso más de esos que además ponen en riesgo la integridad de la sociedad.

Por otro lado, habló de los logros de su gobierno, señaló que se va a cerrar el año con obras y cumpliendo con los compromisos que se hicieron con la gente junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme en la campaña del 2017.

Destacó que se ha trabajado en los bulevares como lo es la entrada de Saltillo, el Parque Mirador, el Multideportivo El Sarape, la Línea Verde, la Academia de Policía y las obras sociales en donde se hicieron más de mil en las colonias de la ciudad y ejidos como son pavimentaciones, recarpeteo, agua, drenaje y acciones para las escuelas, donde se mejora la calidad de vida de la gente.

Indicó que en las colonias llego el Programa Saltillo Se Prende donde se cambiaron todas la luminarias, llego el Programa Mi Plaza-Mi Casa, en el cual se rehabilitaron las plazas, además de llegar las acciones de alimentos para la gente y educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo