fbpx

Con 87% de los votos, Julio Saucedo se reelige como Coordinador de la UAdeC, Unidad Saltillo

Por: Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 14 de agosto 2021.- Julio Saucedo Zul se reeligió hoy como coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Saltillo, gracias al voto de la mayoría de los estudiantes y maestros.

Al concluir el cómputo de las votaciones, el candidato único para ese importante cargo universitario, recibió un total de 10 mil 789 sufragios contra 1 mil 785 de quienes optaron por la realización de Nuevas Elecciones. En total se anularon 20 votos.

Julio Saucedo logró triunfar en todas las escuelas y facultades de la Unidad Saltillo, incluyendo la FCA, en donde se esperaba que hubiera manipulación de la elección en su contra. Aquí logró, inclusive, mayor apoyo que el que tuvo para su reelección Jazmín Cervantes Ávila.

Tras conocer el resultado de las elecciones, el rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Salvador Hernández Vélez externó su felicitación para el coordinador de la Unidad Saltillo por su triunfo obtenido y a maestros y estudiantes que decidieron, casi en forma unánime, que Saucedo Zul continuara en el encargo que le fue conferido hace tres años.

Del total de los 12,426 votos emitidos, el 87% fueron para dar continuidad al trabajo del actual coordinador mientras que un 13% expresó su deseo de que hubiese nuevas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: