fbpx

Con todo y pandemia, Saltillo logró sobresalir durante la administración de MJS

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 01 de Octubre 2021.- Lo que se dijo en campaña en el 2017 y 2018 se cumplió, donde se logró hacer muchas otras cosas más, como proyectos, programas, sin duda hoy Saltillo está mucho mejor que hace cuatro años, donde se tiene mejor calidad de vida y aun cuando le tocó vivir uno de los temas más complicados en la historia de la humanidad como lo es la pandemia del Covid-19.
Esto lo informó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien añadió que el gobierno federal canceló los recursos para la adquisición de aparatos integrados para que niños y niñas pudieran volver a escuchar.
Afirmó que por ello se trabajó en equipo cerrando filas con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con la Secretaria de Salud, el DIF, la sociedad civil organizada y empresarios de Coahuila, donde se hizo un plan bien definido para lograr los resultados.
Expresó que ante la adversidad los números no mienten en acciones hacia la sociedad.
Señaló que se dejará encaminado el recurso o licitación para las obras con el Impuesto Sobre Nóminas.
Explicó que quien pudiese arrancar algunas obras es Gobierno del Estado, pues el Municipio no cuenta con proyectos inmediatos.
Apuntó que para el mes de diciembre ya estarán terminadas 158 obras donde se incluye la Línea Verde, la Academia de la Policía Municipal, el edificio administrativo, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo