fbpx

Sale a la luz VIDEO que muestra a los sujetos que prendieron fuego en el Baby’O

Acapulco, Gro., 01 de Octubre 2021.- De acuerdo con el abogado Javier Tejado, los sujetos forzaron la entrada de la discoteca y golpearon al vigilante, para luego bañar con gasolina el lugar

Un video de una de las cámaras de seguridad de la discoteca Baby’O, localizada en Acapulco, confirma que el incendio que consumió al establecimiento fue provocado.

En la grabación, que marca las 20:42 horas del 29 de septiembre, se observa al menos a tres hombres vaciando bidones, al parecer de gasolina, dentro del Baby’O y después prenderle fuego.

De acuerdo con el video publicado por el reportero Claudio Ochoa Huerta, los sujetos tardaron menos de tres minutos en “bañar” de gasolina la discoteca que fuera la más famosa de Acapulco.

Justo cuando el reloj de la cámara de seguridad marca las 20:44:56 horas, se ve a un hombre encender un objeto, mismo que deja caer al suelo e inicia el fuego que acabó con el Baby’O, que fuera uno de los lugares favoritos de políticos y famosos en México.

Por su parte, el abogado Javier Tejado compartió la “primera foto” de las personas que entraron con bidones de gasolina al Baby’O la noche de este miércoles.

“Va a seguir la autoridad municipal/estatal con su versión de “corto circuito”? (Solo en su cabeza) (sic)”, comentó.

Fotos de criminales que incendiaron el Baby'O

Cabe recordar que ayer, Tejado reveló que la entrada de la discoteca fue forzada por “sujetos”, quienes golpearon al vigilante del lugar y, con bidones, llenaron de gasolina el lugar para luego prenderle fuego, versión que fue confirmada hoy con el video de los hechos.

“Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. ¡Pérdida total!”, publicó en su cuenta de Twitter.

El también columnista recalcó que, si no hubiera sido por los medios de comunicación, las autoridades de Acapulco hubieran engañado a los ciudadanos “con que el incendio del Baby’o era in corto circuito”.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: