fbpx

“Sí tengo sentido del humor, él no tiene sentido del honor”: responde Fernández de Cevallos a AMLO

López Obrador es un mentiroso que diariamente desgarra su investidura; lotraigo en la mira porque es el culpable de la desgracia que consume a México.-

Diego Fernández de Cevallos, «El Jefe Diego» respondió con dureza a las afirmaciones del Presidente Andrés Manuel López. (Foto de Proceso)

Ciudad de México, 19 de octubre 2021.- “Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor“, respondió Diego Fernández de Cevallos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, luego de que, ayer en su mañanera, aseguró que el panista está muy enojado con él y no tiene sentido del humor.

Asimismo, Fernández de Cevallos negó que sea o haya sido abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, como también afirmo este lunes, 18 de octubre, el mandatario mexicano.

“Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de Padrés es una falacia de ese Tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación“, subrayó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Tras dicha aclaración, el abogado señaló que “López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial, porque diariamente la hace garras“.

Por otra parte, Diego Fernández de Cevallos aseguró que no tiene ningún odio hacia el presidente de México; sin embargo, nunca lo ha tomado en serio, porque considera que se trata de “un farsante y un cómico involuntario”.

Aunque aceptó que lo “trae en la mira, porque es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México“.

“Por ser el responsable de toda la destrucción de las instituciones y el futuro que les está negando a los jóvenes, lo traigo de encargo, hasta donde dé; es decir, tope donde tope”, dijo. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: