fbpx

La 4T busca culpables de «filtrar» boda de Santiago Nieto… ¡Hasta Julio Scherer y Rosario Robles aparecen en la lista!

Julio Scherer, hasta hace unas semanas incondicional del Presidente López, está en la lista de quienes filtraron información de la bida de Santiago Nieto.

Ciudad de México, 09 de noviembre 2021.- El gobierno de la 4T busca a los responsables de “filtrar” información sobre la boda de Santiago Nieto Castillo, (ya extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT) con la consejera electoral Carla Humphrey el fin de semana en Antigua, Guatemala, misma que causó una verdadera revuelta no solo por los 300 invitados “fifis” sino además por lo suntuoso de la fiesta.

Ahora, la línea de “culpables” del daño ocasionado al gobierno del Presidente Andrés López parte desde Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico, el fiscal general Alejandro Gertz, Carolina Viggiano hasta Carlos Salomón y la presa política Rosario Robles.

Sin embargo, hay quienes creen que se trató de “fuego amigo” y que se trata de un preludio de lo que será la lucha por el poder de aquí al 2024 donde se espera que las ambiciones de grupos incrustrados en el gobierno de la 4T y en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) terminen dinamitando todo a su paso para dar acceso al poder a otras siglas políticas.

Por ahora, el favoritismo del Presidente López sigue siendo una constante ya que mientras a Santiago Nieto se le acusa y condena por su boda ostentosa, a otros como los propios hermanos del mandatario, que fueron evidenciados recibiendo dinero, se les protege, tal como lo denunció Marko Cortés, el líder nacional del PAN.

Un comentario sobre “La 4T busca culpables de «filtrar» boda de Santiago Nieto… ¡Hasta Julio Scherer y Rosario Robles aparecen en la lista!

Agrega el tuyo

  1. La clase política mexicana, de cualquier partido o color y que a final de cuentas son «chapulines», hoy empiezan a despedazarse unos con otros afortunadamente para nosotros los «ciudadanos de a pie», ya que de esa manera nos podemos dar cuenta de que todos son lo mismo y solo podemos confiar en nuestro esfuerzo. Ojalá el siguiente paso sea la rendición efectiva de cuentas, para que finalmente nuestra jóven democracia, se encamine a la madurez que se requiere para ir resolviendo los problemas de nuestro grandioso país

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: