fbpx

Pfizer facilitará la licencia de su píldora anti Covid, fabricantes genéricos podrán distribuirla a bajo costo

EE. UU., 16 de Noviembre 2021.- La farmacéutica compartirá la licencia y los fabricantes de genéricos podrán distribuir la píldora a bajo costo, entre 95 países que concentran más de la mitad de la población mundial.Pfizer firmó un acuerdo de licencia voluntaria que debe permitir el acceso a su píldora anticovid más allá de los países ricos una vez que haya sido autorizada, anunciaron el martes el gigante farmacéutico estadounidense y la organización Medicines Patent Pool (MPP).

Con información de Expansión.

2 thoughts on “Pfizer facilitará la licencia de su píldora anti Covid, fabricantes genéricos podrán distribuirla a bajo costo

Add yours

  1. la mayoria de la gente ignora o no sabe que el remedio para curar definitivamente el covid,aun en casos agonicos, solo cuesta menos de $50 pesos, consiste en hervir durante 4 minutos un limon paaritdo en 4 partes y 3 aspirinas en 3/4 de una tasa de agua en el microondas.
    y para prevenir y tambien curar el Dioxido de cloro, solo que la mafia de la indusria farmaceutica mundial no lo acepta por razones obvias

  2. le pido muy atentamente al democrata deje a un lado el mercantilismo y difunda mi comentario. con esto se salvaria mucha gente,porque viene otra ola de covid con todas sus variantes, esto seria una buena labor social. háganlo por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo