fbpx

Gestiona Claudio Bres ampliar avenida Román Cepeda hasta entronque con B. Alonso Ancira

Piedras Negras, Coah., 21 de noviembre 2021.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, informó que se realizan gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ampliar el tramo urbano de la avenida Román Cepeda hasta su entronque con el bulevar Alonso Ancira, ante el crecimiento habitacional hacia esa parte de la ciudad.

La avenida Román Cepeda, pasando el ejido Piedras Negras o podríamos decir la salida hacia Ciudad Acuña, sigue creciendo en materia habitacional y ese tramo todavía es considerado como carretera federal, por ello le hemos pedido de manera urgente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y pensamos que en una semana a 10 días máximo podríamos tener autorización para ampliar el tramo urbano hasta al menos el libramiento Ancira, explicó el edil.

Bres Garza indicó que de esta manera se podrá dotar de alumbrado público y camellones centrales para seguridad de quienes se dirigen hacia los nuevos fraccionamientos como Las Praderas o a la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, que se ubica a la altura de este tramo carretero.

Buscamos que el crecimiento de la ciudad se vaya dando también con este tipo de iluminación, porque lo notas en este momento, el alumbrado público termina pasando el ejido Piedras Negras y pone en peligro a los automovilistas que entran y salen de este fraccionamiento, apuntó el alcalde.

Dijo que, de avalar la SCT la ampliación del tramo urbano de la avenida Román Cepeda, la obra podría realizarse en aproximadamente 3 semanas, tan pronto y se tenga la autorización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo