fbpx

Acusa Calderón a AMLO de difundir «fake news» al viajar en un tren «que no existe»

México, 06 de Diciembre 2021.- “Un buen ejemplo de ‘Fake News’: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados”, escribió el expresidente.

Este domingo el presidente López Obrador difundió un video a bordo de tren desde que muestra imágenes del Aeropuerto de Santa Lucía y al que asegura se podrá llegar por autopista y por un tren “moderno” desde Buenavista.

La acusación del expresidente panista se dio debido a que en el segundo 56 del video, las ventanas se ven completamente blancas y ya no los terrenos de aeropuerto que será inaugurado el 21 de marzo de 2022.“Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso pero se exagera”, escribió el exmandatario.

López Obrador supervisó las obras para la movilidad hacia el aeropuerto y dijo que para arribar a esa obra se están construyendo caminos como la vía de Lechería para viajar en tren suburbano desde la estación Buenavista.

«Se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga», dijo López Obrador en su video.

El comentario del expresidente Calderón se dio luego de que el periodista Joaquín López-Doriga comentara que el presidente fue subido a un simulador, el cual lo dio como un tren real, sin embargo, no existe.

La esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, compartió en sus redes sociales clips de video en los que se aprecia un tren con el nombre Adolfo Ruiz Cortines.

Con información de Expansión Política.

1 thoughts on “Acusa Calderón a AMLO de difundir «fake news» al viajar en un tren «que no existe»

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo