fbpx

Tilda AMLO de «periodista corrupto» a Loret de Mola por denunciar escándalos de la 4T

Ciudad de México, 06 de diciembre 2021.- Carlos Loret de Mola fue señalado hoy porel Presidente Andrés Manuel López como “periodista corrupto”, por revelar escándalos y hechos de corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Tras lanzar ataques contra la revista Proceso, a la que llamó en forma despectiva “pasquín”, el Presidente arremetió contra el periodista que, junto con Brozo, se han convertido en sus principales críticos a través de las páginas de Latinus.

“Un periodista corrupto, Loret de Mola da a conocer las tomas de la cámara del banco, esta información la tenía el INE o el Tribunal Electoral. El Tribunal en su momento reveló que no había ningún delito pero aplica la máxima del hampa del periodismo que la calumnia cuando no mancha tizna, entonces están ahora desatados”, dijo López Obrador a manera de defensa de sus colaboradores que se han visto inmiscuidos en hechos de corrupción.

Por su parte, el periodista escribió en sus redes sociales, a manera de respuesta a esos ataques:

“Por revelar sus escándalos, el presidente hoy me dice corrupto. Le voy a decir quiénes son corruptos: Pío, Martín, Felipa, Esquer, Bartlett, Irma, etc… y claro, el jefe que los deja impunes.”

Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de Por la mañana en radio Fórmula criticó al mandatario por sus aseveraciones contra Loret de Mola y defender los hechos de corrupción que vive el gobierno de la Cuarta Transformación.

Ahí mismo, al igual que muchos otros periodistas, externó su solidaridad con el comunicador que es acusado de corrupto por dar a conocer hechos de verdadera corrupción en la administración federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo